Nosotros

Quiénes somos

Undosportres

Undosportres es una compañía de humor que tiene como principio generar espacios para el fomento y el estímulo de la creación, investigación, promoción y difusión de las artes escénicas, especialmente el género de la comedia, posibilitando alternativas de entretenimiento para el disfrute sano del tiempo libre y la reafirmación de la sonrisa como generadora de nuevas dinámicas vitales.

Surge en el 2010 con el fin de apostarle a la construcción de un mundo más feliz, por lo cual se ha caracterizado por representar obras que recrean un humor inteligente y espontáneo, el cual privilegia la interacción con el público haciéndolo partícipe del espectáculo para propiciar momentos de diversión.

Boton conoce el elenco Undosportres

"Hacemos comedia porque estamos convencidos que la felicidad es el destino de los pueblos. En un mundo tan agitado y violento, una carcajada revitaliza nuestro ser ya que es un gesto netamente humano y además placentero, nuestro objetivo no es olvidarnos de los problemas, al contrario, buscamos hacer una pausa, reír y salir con más fuerzas y esperanza para enfrentarlos."

Por qué elegirnos

Disfrutamos

Cada espectáculo o show es para nosotros una oportunidad de agradecerle a la vida sus regalos maravillosos, emoción que queremos compartir con todo nuestro público, por ello disfrutamos lo que hacemos.

Producimos sonrisas

El sentido de lo que hacemos es buscar la felicidad, lograr momentos agradables donde nuestos aliados y público reconoce en la risa un poder vital para afrontar las distintas circunstancias de la vida.

Profesionalismo

Creemos en lo que hacemos, lo disfrutamos y estamos cada día formándonos buscando ser cada vez ser mejores.

Creemos en el éxito

Reconocemos que el esfuerzo y el amor son los dos requisitos para triunfar, la realización personal y corporativa se logra cuando todos los días nos despertamos felices porque vamos a realizar lo que disfrutamos.

Producimos buenos recuerdos

Sabemos comunicar el mensaje que nuestros aliados desean y lo hacemos de manera directa, creativa y divertida.

Innovamos

Porque estamos a la vanguardia del entretenimiento cultural, por ello innovamos constantemente nuestra forma de hacer arte con comedia rápida, inteligente y participativa.

Hitos de nuestra historia

2010
Fundación Undosportres

Carlos, Jorge y Jhony deciden iniciar juntos un sueño: Producir Sonrisas, antes bajo el nombre de Gluck Producciones empezaron labores en algunos bares de la ciudad de Medellín haciendo stand up comedy y teatro ligero y empresarial.

2011
Estreno "Había una vez una ciudad limpia"

"Había una vez una ciudad limpia" es el primer espectáculo de contenido creativo que creamos, siendo una obra que fomenta las buenas prácticas ambientales.

2011
Estreno de "Terapia"

El 3 de marzo del 2011, estrenamos nuestra primer comedia escénica: TERAPIA. Un espectáculo que disfrutamos cada vez que representamos.

2013
Inauguración de la Casa Comedia

Con la convicción de que son necesarios espacios para la circulación de las artes, el 28 de septiembre del 2013 damos apertura a la Casa Comedia, un teatro en Bello especializado en brindar risas cada fin de semana.